sábado, octubre 23, 2010

Un ramalazo de sinceridad...

Si yo no tuviese tus alas, no podría dormir, si yo no tuviese la esperanza del regreso, no sería feliz, si yo no estuviera parada justo en este lugar, tal vez jamás nos habríamos encontrado y los recuerdos vividos no habrían sucedido, si yo no te necesitara nunca te habrías vuelto real, si yo no cumpliese mis promesas, ya no te amaría por toda la vida... tan sólo serías un recuerdo distante, una pagina arrastrada por el viento; nadie ha pedido que las cosas pasen y menos olvidarlas si no se desea tal cosa, tan sólo vivir un momento, desearlo con ansias esperarlo, y al tenerlo en las manos empaparte hasta el más pequeño poro de tu cuerpo por la experiencia vivida y sonreir con aquel recuerdo grato.... al fin y al cabo, todo es una percepción, si ves el vaso medio lleno, las cosas pueden mejorar sustancialmente, sino... bueno, no se puede esperar demasiado, al fin y al cabo, nos damos vueltas y terminamos aquí, en un espiral confuso, que te lleva hasta la siguiente rama del árbol.... sencillamente bello, o eso creo.

Y... a pesar de eso, aun sentirte vacío, buscar esas cosas que ves en todos lados y no encontrarlas, buscarla con ansias hasta casi arrancarte la piel de los dedos intentando alcanzarla, poniendo cada vez la vara más alta buscando alguien que te aprecie y, aun asi, no encontrarlo, hasta bajo tierra puede intentar encontrarse el amor, pero poseerlo tampoco es facil. Es inexplicable la sensación de que algo te falta, tal vez tu otra mitad, y desearla y anhelarla con todas tus fuerzas y, luego, más tarde recostada en tu habitación, no querer pensar en ello sacarte las ideas tontas de la cabeza y ponerlas contra el cristal, frio, transparente....

Ojála hubiese alguien que pudiera ver más allá de un sentimiento, de un montón de palabras juntas que para algunos no tiene el mismo sentido, y para otros, sentido alguno no existe.... Ojála hubiese alguien que sintiera el mismo vacío que yo siento, para poder juntarlo y tener el vaso lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario