martes, octubre 26, 2010

Reencuentro

Wou... otro recuerdo, escondido en un baul... las razones de ese poema eran las más bellas... que pena que él no haya pensado en mí como yo lo hice por él.... tal vez nunca supo descubrir lo que había detrás de toda esa pasión de besos y caricias...

Te amo,
aun hoy cuando mi camino se dirige en una dirección diferente,
siento dolor, pero es un dolor distinto,
uno lleno de la esperanza del próximo beso,
de tus labios suaves cálidos y amables,
esos, que poeseen la ternura suficiente
para hacerme sentir el rumor suave de la brisa en mis oidos;
y tu perfume con sus admirables sinfonías,
limaron todas las tristezas existentes en mi iluso corazón.

Soy un ser llamado a cuidar un ángel,
a vigilar su sueño y colmar su vida de alegrías,
existencia definida la mía.
mi propio corazón escogió su morada en tu cuerpo,
para acompasar sus latidos a los tuyos
y llevar sus melodías a todos los rincones de nuestro paraíso
y cantar así el clamor de la conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario