miércoles, febrero 16, 2011

Espera...

Si existieras sólo dentro de mi mente
No te buscaría tan desesperadamente
corriendo por aquellos do re mi de la vida,
un camino largo,
una gran sínfonía.

Que te queda tan lejos,
busca el blanco absoluto,
la nada, el silencio,
queda,
pero no espera.

Mi mentira está lejos,
buscando odios pasados,
olvidados,
eclipsando el miedo
de no encontrarte en la lejanía,
de mi verso ardiendo
contra la puerta del frenesí.

Calla, busca, escapa,
muerta la ausencia de dolores
no se siente nada,
una mirada pública
a tus ojos,
que no veo
que yo busco,
no te siento, ni te encuentro,
pero espera lejos,
sentado bajo el arbol de la manzana,
ese prohibido, que no puedo acercar.

2 comentarios:

  1. el fruto prohibido... siempre el más suculento en apariencia... y, sin embargo, a veces te deja en la boca un regusto a ilusiones perdidas... cordiales maullidos...

    ResponderEliminar
  2. El fruto prohibido, el más buscado por todos en realidad... el premio mayor y el más letal... una búsquesa infinita

    ResponderEliminar