domingo, enero 30, 2011

Confuso

30 de Enero del 2011 2:17 A.M

Sentimientos extraños se acumulan en mi interior; por un lado la felicidad de tenerte cerca como amigo, como mi dotación de felicidad, como mi juguete nuevo, el más lindo de todos. Es algo mágico intenso, de a poco me voy creando una cierta necesidad de él, de su voz tosca y sazonada de dulzura, de miel pura escondida en su boca, de su aura divertida, de sus palabras amistosas, de la curisidad que me causa su pasado y su interior. Es un sentimiento casi parecido al amor, quizas atracción y eso es lo que me causa algo de miedo y mucha inseguridad, no sé si volver a querer asi de rápido a alguien sea lo correcto, tengo miedo de que me dañen otra vez. Existen formas tan distintas de daño y tan pocas de amor...Tengo miedo de desilusionarme, de enamorarme demasiado de encandilarme demasiado y que después no sea lo que yo esperaba o no sienta lo que yo quería que sintiera... No quiero sufrir, pero quiero ser feliz... es confuso...

"No sé si es amor lo que siento hoy, late más fuerte el corazón, ¿será que el amor ha llegado al fin?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario