lunes, diciembre 27, 2010

Un poco de enfado... supongo ¬¬

Por la csm!!¬___¬.... y aun en todas mis palabras sigo viendo que le sigo nombrando... es que tanto me marcó?? Claro que lo hizo, por supuesto que lo hizo, con su secreto, OH RAYOS QUE LO HIZO!!, a veces me siento idiota, me dan ganas de correr de encontrarlo, de retorcerle su inmaculado cuello de niña y reir conmo maniatica... pero para mi decepción (OH, FUCK!), no le culpo de nada, porque sé que sus razones se basan en el secreto, en el esconderse, en el que nadie lo sepa, a pesar de que es un secreto a voces... Lo más horrendo es que mientras escribía un poema, mentí en él sólo porque me di cuenta de que estaba diciendo demasiado a aquel a quien le mostraba mi arte... uff!! u.u... no quiero fingir, no quiero tener que decir, me engañaron... y que todos digan, no importa a muchos les pasa es un imbecil y que?. YQUE?? dices?? y que!!, pasa que no me engañaron con una mujer, con alguien con quien podría competir... NOOO era un hombre, como cresta iba a saber yo eso??... ¬¬ de verdad que es lejos lo más doloroso que pudo haberme pasado este año... y a pesar de ello... quiero volver a amar a alguien, de manera sincera, poder encontrar a alguien que me ame por lo que soy y no por lo que puedo dar... u.u, me siento triste con eso, cargo con ello cada dia de mi vida... y quiero sonreirle a alguien más, busco desesperadamente eso... el amor de alguien bueno, tierno, sincero.... tonto quizas, divertido... y no sé, lo que sea, pero que me quiera en serio, aunque sea por poco tiempo, aunque se desilusione de los traumas que llevo ahora, aunque le desilusione mi familia, mi forma de ser... pero que en su momento me haya querido de verdad y no haya sido tan solo un juguete con el que manipular su vida... eso anhelo hoy y es mi deseo para el año naciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario