Pensamientos #1 24 feb 2010
Quien dijo que estar sólo era malo?? a veces creo que la soledad es la mejor anestesia para la vida... desde que me quedé sola, descubrí que en ningún segundo lo estuve, sólo fue una persona la que salió de mi vida y no lo extraño, porque otros llenan ese espacio, casi tres meses me sirvieron para darme cuenta de eso,
y fue la única enseñanza que él me dejó. No digo que ha dejado de ser parte de mí, pero su luz dejó de brillar a mis ojos como lo hacía antes, pero su fulgor no se fue en vano... mis otras luces estaban ahí para reemplazarlo siempre. No lloré su partida, porque según yo, no valía la pena, no se debe llorar por la gente, se debe sonreir y pensar en que ya llegara otro, el sólo fue el primer capítulo de los muchos que conformorán mi vida... asi que, seguiré luchando hasta que mi luz se apague.
Pensamientos #2 5 Mar 2010
De verdad me hubiese gustado que el terremoto le hubiera dado una sacudida a mi cabeza y quitado todos aquellos pensamientos que ya me tienen aburrida... no me gusta tener que seguir pensando en el amor cuando ya no está... obviamente, hablo del amor de pareja... es tan dificil olvidar a quien se quizo alguna vez, tal vez... hubiera sido más fácil si él quisiera seguir como mi amigo, porque, sinceramente, creo que lo quería más como eso que como compañero, pero no... él no quizo y me siento estafada puesto que de una semana a otra, literalmente, dejó de amarme, después de todas aquellas palabras de amor, de todos aquellos te amo, de esas caricias, de aquellos sueños no compartidos, de esas sonrisas complices... todo parece una maldita maldición, preferiría mil veces ser tirada al suelo, arrastrada, a ser traicionda, a sentir como si a poco me hubiesen sido infiel... y si, creo fue, una infidelidad a mi confianza... y ahora me pregunto: ¿Por qué rayos tuve que venir a parar con un ser asi?... veo a otras, sus sonrisas resplandecen en sus rostros, el suyo las ama realemente, hace todo por mantenerlas felices, tienen problemas, por supuesto, los conozco de cerca, pero se apoyan el uno al otro como verdaderos amantes; y yo... yo tuve una que otra vez a ese amante, pero se convirtió en un monstruo en uno, que ahora que está libre, se dedica a aotrmentarme, pareciera que la fuerza del destino malvado quisiera que me lo siguiera encontrando en cada rincón con sus palabras aun más infieles, palabras que profesan mil veces haberme olvidado del todo, como si fuera tan solo un capítulo viejo de su historia, ya me quedé llena de polvo, y, aunque ya no le ame lo suficiente, duele ver y sentir que eso que había logrado llenar el vacío que antes calaba tan profundo, fue una puta mentira... Nada que hacer... MORALEJA DE LA HISTORIA NIÑOS: Piensa bien lo que haces antes de dejarte llevar por las palabras, el "papel" aguanta mucho.
Atte.
La princesa dragón.
Pensamientos #3 9 Mar 2010
Ahora que sé la verdad, respiro. Ahora que sé, aunque sea una parte, de la historia, tengo más claras mis razones. Jamás lo negué, ni lo niego ahora (aunque él no me crea): yo le amo, con paisón, mi corazón todavia late al oir su nombre o el sonido de su voz. Pero (porque en la vida siempre hay uno), yo supe al momento en que dijo aquellas tres fatídicas palabras que nuestro tiempo había caducado, que le había perdido, por eso no luché para que se quedara, por eso dejé que descargara su ira y huyera de mi lado. Sabía a la perfección que conmigo ya no sería feliz, y no iba a hacerle más daño intentando retenerle a mi lado, porque nada sería lo mismo, ni sus caricias, ni sus besos, que eran aquellos detalles que yo amaba de él. Lo único que conservo aun es su sonrisa, bella como ninguna otra que haya conocido, esa sonrisa que tenía todo el refugio que yo necesitaba, toda la alegría y la esperanza que me hacía falta; pero la conservo como recuerdo, porque ese rostro me ha dirigido la espalda y ha vuelto su semblante para no mirar el mio. Conservo cada recuerdo junto a mi corazón y, a veces, los reproduzco uhna vez más y soy feliz para mis adentros porque sé que él fue casi todo lo que yo deseé en mi príncipe un día, él llegó a mí por un hechizo mágico y sanador; ahora, se fue porque el hechizo se rompió y sus ojos se abrieron para ver la persona terrible que puedo ser... eso duele, apuñala y me hace llevar a cuestas el peso de lo maligna que soy. Por eso, ahora me conformo con un te amo a la distancia, un lo siento pronunciado en sus oídos, estas palabras y el recuerdo de los que han sido los días más felices de mi existencia.
" Hoy ya me voy amor, y desearé que tengas un buen viaje y no lloraré porque se bien que yo no supe amarte como necesitabas..."
Pensamientos #4 26 Oct 2010
Creo que en este mundo puede haber gente muy mala y mentirosa... y otras personas que se empeñan en creerles, si no hubieran crédulos, no habrían mentirosos... supongo que perdonar es más fácil ahora y aguantarlo como si fuera un berrinche de niño, aun más fácil... hoy estoy sola y feliz, mi corazón aguarda y espera, todos se preocupan por él y piensan que está muy solo, pero yo les digo que el mejor día en el mejor de los casos, llegará alguien y se quedará para siempre :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario